El humorista Sebastián Almada sufrió un infarto y fue operado de urgencia

Ya había sentido un dolor similar, pero el viernes tuvo que ser internado de urgencia por una presión que sintió en el pecho.
domingo, 9 de junio de 2013 00:00
domingo, 9 de junio de 2013 00:00

El humorista uruguayo, pero ya adoptado por los argentinos, Sebastián Almada sufrió un infarto el viernes pasado jugando a la pelota con amigos. Tuvo que ser operado de urgencia en el Hospital Alemán pero ya se recupera normalmente.


"Pude visitarlo y estaba mucho mejor. El estaba consciente de todo lo que le pasó", dijo al sitio web Ciudad.com su amigo Álvaro Navia.

Al parecer, Almada "estaba jugando al fútbol, tuvo un dolor y fue al Alemán. Ya había tenido un dolor similar hace tres días". Una vez atendido, los médicos "le detectaron una arteria coronaria muy tapada, tuvo un infarto", y procedieron a realizarle un cateterismo para destapar la artera. "Le pusieron un stent", explicó Navia.

El cómico, que acababa de renunciar a Animales Sueltos, donde tenía una participación humorística, estaba acompañado por su esposa Mariela, mientras los hermanos estaban viajando desde Uruguay. Además, Denise Dumas y Vanina Escudero también pasaron a visitar al ex compañero de Ideas del Sur.

Fuente: El Diario 24

Comentarios

Otras Noticias