George Clooney, otra vez soltero

miércoles, 10 de julio de 2013 00:00
miércoles, 10 de julio de 2013 00:00

A George Clooney sus novias le duran muy poco. El actor se peleó con su pareja desde hace dos años, Stacy Keibler. La actriz, modelo y ex luchadora de 33 años parece que lo abandonó porque Clooney no quiere tener hijos.

"Stacy dio por terminada la relación. Ella quiere tener hijos y una familia algún día. Sabe que George no está en eso. Hablaron entre ellos y dejaron de verse hace un par de semanas”, contaron a People amigos cercanos a la pareja.

Los rumores de una posible ruptura comenzaron a circular en marzo. Desde hace tres meses, el actor, el eterno soltero de Hollywood, ha estado viviendo en Berlín donde filmó su última película.

“No se han visto en mucho tiempo. Ambos han estado trabajando y su relación se hizo pedazos”, comentaron amigos de ellos.

El cuatro de julio, el Día de la Independencia de Estados Unidos, el actor lo pasó con sus amigos en un barco, mientras que Keibler estuvo en Malibú, donde subió una foto a Instagram sin hacer mención alguna a Clooney.

"George se ha ido alejando silenciosamente de la relación. Siempre pasa lo mismo, en cuanto siente que una mujer está demasiado cerca de él, retrocede", dijo una fuente al diario Daily Mail.

A pesar de los rumores, algunas personas cercanas a la pareja niegan la noticia, y aseguran que siguen juntos.

Clooney, de 52 años, estuvo casado una vez, de 1989 a 1993, con Talia Balsam. Además, tuvo una relación de cinco años con la modelo británica Lisa Snowdon y otra de un año con Sarah Larson, una chica que conoció en un bar de Las Vegas. Su último noviazgo fue con la italiana Elisabetta Canalis, con quien estuvo en pareja durante dos años.
espectaculos.com

Comentarios

Otras Noticias