Esta noche, desde las 20.30

Nueva propuesta del café literario “Noches de Arte”

Participarán destacados escritores locales y habrá una muestra plástica.
miércoles, 10 de julio de 2013 00:00
miércoles, 10 de julio de 2013 00:00

El café literario “Noches de arte” vuelve a convocar al público amante de las letras y el arte en general, para un encuentro que se concretará esta noche, desde las 20.30, en el Bar Octaviano, ubicado en San Martín 515 (frente a plaza 25 de Mayo).
La velada literaria contará con importantes escritores locales, como Claudio Sesín, Juan Lapacho, Cecilia Rasgido, Juan Maidana, Enrique Traverso y Adriana Flores, entre otros, y además participará el artista plástico y realizador audiovisual Javier Herrera con una muestra de pinturas de su autoría. También habrá un espacio musical que irá alternándose con la lectura de los trabajos literarios.
El café literario es impulsado por el periodista y escritor Rodolfo Lobo Molas y el actor Aldo Zamora, quienes señalan como un objetivo del espacio “propiciar un lugar independiente donde el arte tenga cabida y se pueda mostrar a la comunidad”. Los organizadores invitan a la comunidad en general a sumarse a este espacio que es con entrada libre y gratuita.

Comentarios

Otras Noticias