Se estrena “El Lazarillo de Tormes” en el Girardi

Con una puesta que privilegia el teatro, la obra nos ofrece un camino por la picardía lleno de humor y diversión.
miércoles, 10 de julio de 2013 00:00
miércoles, 10 de julio de 2013 00:00

La Comedia Estable Municipal, dependiente de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, estrenará este domingo 14 de julio con entrada gratuita, la obra teatral “El Lazarillo de Tormes”.

La presentación de este trabajo para chicos y grandes se llevará a cabo a partir de las 17.30 horas, en el Complejo Cultural “Urbano Girardi”, ubicado en avenida Ocampo 40.

“La obra se trata de las aventuras y desventuras de este pícaro personaje que nos acompaña desde siempre y que ahora con una mirada que destaca el humor y la enseñanzas para este “Lazarillo” que aprende con todas las peripecias y acontecimientos que le suceden, transmitiendo un mensaje de una esperanza constante y una alegría de vivir, que contagia a grandes y a chicos”, comentaron desde la organización.

Con una puesta que privilegia el teatro y sus herramientas de proyección, esta obra nos ofrece un camino por la picardía lleno de humor y diversión, con este eterno personaje de nuestra literatura.

Así pasara por diferentes aventuras, y tendremos el encuentro con el poeta caminante, las panaderas y sus deseos de amor, el sacristán y las enseñanzas para el lazarillo, como así también, la gitanilla y su carga de misterio y fantasía, el caballero y intención de preparar al pícaro y el caballero enamorado, con su historia de amor, para concluir con la aparición del misterioso Dr. Chang, venido directamente desde oriente y concluir todos en una mirada llena de esperanza.

Actúan en la obra Amaicha Gonzales, Patricia Medina, Guadalupe Soria, Daniel Navarro, Samuel Oliva, Miguel Soto y Guillermo Bordón; Asistente de Dirección: Fernando Uro ; Coreografía: Hugo Velardez ; Producción General: Sebastián Espinosa ; Dramaturgia y Dirección general Sergio Martínez.
 

Comentarios

Otras Noticias