Angelina Jolie dirigirá "Unbroken", su segunda película

viernes, 12 de julio de 2013 00:00
viernes, 12 de julio de 2013 00:00

Angelina Jolie se pondrá nuevamente tras las cámaras para dirigir su segunda película, Unbroken. Según informó Universal Pictures, la historia llegará a la gran pantalla el 25 de diciembre de 2014.

Con la colaboración de los hermanos Joel y Ethan Coen para el guión, el nuevo proyecto de Jolie, se basa en el libro "Unbroken: A World War II Story of Survival, Resilience, and Redemption", de Laura Hillenbrand.

La historia del filme gira en torno a Lou Zamperini, un corredor que participó en los Juegos Olímpicos de Berlín en 1936 y durante la II Guerra Mundial fue capturado por las tropas niponas después de que su avión se estrellara en el Pacífico.

"Tuve el privilegio de pasar una gran cantidad de tiempo con Louie Zamperini, que para mí es un héroe y ahora estoy orgullosa de decir que también un querido amigo. Me siento muy honrada de contar su extraordinaria historia", contó la actriz.

Según informó hoy la revista Variety, el rodaje comenzará a finales de septiembre y el joven británico Jack O'Connell ("This Is England"), de 22 años, será el encargado de dar vida a Zamperini.

Comprometida con las causas humanitarias, la primera película que dirigió la actriz fue In the Land of Blood and Honey, una historia sobre la guerra en la ex Yugoslavia que pone el acento en el abuso y violaciones a las mujeres cautivas por parte del ejército serbio, que ya le valió a la actriz varias polémicas.

En mayo, la actriz sorpendió al mundo al revelar que se sometió a una doble mastectomía para prevenir el cáncer de mama. En una conmovedora columna publicada por el diario The New York Times, la actriz contó que tuvo que operarse porque tenía altísimas probabilidades de contraer esa enfermedad. “No fue una decisión fácil, pero me siento feliz de haberla tomado”, confesó

Fuente: DPA y EFE

Comentarios

Otras Noticias