El tremendo momento que vivió Mariano Martínez

lunes, 15 de julio de 2013 00:00
lunes, 15 de julio de 2013 00:00

Durante la madrugada del viernes Mariano Martínez (34) fue testigo del dramático robo del auto que sufrió una pareja amiga en pleno barrio de Belgrano. El actor relató indignado desde su cuenta en Twitter cómo fue el episodio y la desesperación porque los delincuentes armados estuvieron a punto de huir con el bebé de sus amigos a bordo.

"Les acaban de robar a unos amigos. Veníamos en dos autos, el mío adelante y el de ellos atrás. Ellos con un bebé de 4 meses. Un auto venía entre los dos por Sucre. Veníamos los tres autos, doblo en Tres de Febrero yo y sigo hasta Cabildo. En ese momento a ellos el auto los cruza, se bajan 6 tipos armados, y los hacen bajar. ¡En la desesperación no le dejaban bajar al bebé! Finalmente pudieron sacarlo", explicó Mariano sucintamente en tres tweets.

Al rato aclaró: "Los chorros se fueron con el auto robado. Nada, quería descargarme. Y que sepan el mal momento que pasaron mis amigos y pasamos nosotros. Eso, ¡gracias!". Unos instantes más tarde, mientras sus seguidores se solidarizaban con el momento vivido, el actor agregó: "Lo último, agradecemos que estén bien, sólo es un auto obvio. La Policía los está persiguiendo, es terrible pasar por un momento así. Repito, agradecemos profundamente que estén bien".

Mariano Martínez venía de ver el espectáculo Disney on ice junto a su hija mayor, Olivia (4). Y vivió un gran susto, aunque la peor parte la sufrieron sus amigos.

Catarsis tuitera ante otro violento hecho de inseguridad.
Por Fernando Gatti

Comentarios

Otras Noticias