La segunda tarde del Ponchito fue todo un éxito

Los chicos coparon el Cine Teatro Catamarca.
martes, 16 de julio de 2013 00:00
martes, 16 de julio de 2013 00:00

La segunda jornada del Ponchito 2013 fue toda una fiesta. Por segundo día consecutivo, la sala del Cine Teatro Catamarca estuvo colmada de grandes y chicos atentos al desfile de números artísticos.

La fiesta grande de los chicos tuvo una apertura sensacional a cargo del Taller de Bombos y Malambos del Colegio Pía Didoménico, quienes hicieron un recorrido por los distintos ritmos tradicionales haciendo bailar a la platea al ritmo de malambos y chacareras.

Después, fue el turno de la Escuela Vocacional de Expresión Artística (EVEA) que, con el lema “creemos que el arte es para todos y para la vida”, presentaron el ballet infantil donde la música y la danza estuvieron en manos de los más chiquitos que fueron ovacionados por todos.

Luego, la 1era Escuela de Folklore Oscar “Piriqui” Pérez también dijo presente con una multitud de niños y jóvenes que mostraron nuestras costumbres por medio de chacareras y gatos. También, estuvo la Escuela Provincial de Danzas que encendió el Ponchito al compás del carnavalito. Otro de los cuadros lo presentó la Escuela Provincial de Danzas Filial N° 1 de Banda de Varela que presentó “la danza folklórica y figuras mímicas”. El Instituto Rubinstein, en el marco de su aniversario número 60°, engalanó el escenario “Humberto Jerez” con un espectáculo y un despliegue de escenografía increíble. Por otra parte, el Instituto Enrique Hood por medio de sus talleres artísticos presentó canto y folklore con “La Fiesta Coya” y muchos otros bailarines y artistas más que llenaron de alegría la Fiesta Infanto Juvenil del Ponchito 2013.

Comentarios

Otras Noticias