“Les dejé una casa muy lujosa con tal de que ellos sean felices”

miércoles, 17 de julio de 2013 00:00
miércoles, 17 de julio de 2013 00:00

Desde su separación, el ida y vuelta entre Sebastián Ortega y Guillermina Valdés parece no tener fin. La semana pasada el productor emitió un comunicado de prensa en el que aclaró que efectivamente les permitía a sus hijos salir del país en plan de descanso junto a su madre, y el novio de ella, Marcelo Tinelli.

“Dicen que yo no les paso la cuota a mis hijos y no hay nada que esté más alejado de la realidad. Lo cierto es que yo deposito para ellos 80.000 pesos por mes”, señaló Ortega en una nota con el diario “Crónica”.

De acuerdo con lo indicado por Ortega, no sólo les pasa esa suma de dinero, sino que además, y pensando en la comodidad de Dante, Paloma y Helena -sus tres hijos-, les dejó una propiedad que costó dos millones de pesos.

“Trato de darles lo mejor. Por eso tienen un chofer privado y hasta les dejé una casa muy lujosa con tal de que ellos sean muy felices”, contó el productor televisivo.

Sin embargo, la modelo y actriz le reclama el alquiler de un departamento de tres ambientes que eligió para vivir con los niños. “Guillermina pretende que pague el alquiler de un departamento de 3 ambientes en el que viven por un coste de 25.000 pesos. La verdad es que no me parece lógico que pague el alquiler de un departamento cuando yo les dejé una casa para ellos”, señaló Ortega.

Mientras tanto, Guillermina se encuentra en Miami junto a Marcelo Tinelli, los hijos menores del conductor y sus hijos: Dante (11), Paloma (10) y Helena (7). En familia, disfrutarán de unos días de playa y luego partirán rumbo a Disney World.
Primicias Ya

Comentarios