Se estrena el documental sobre Mercedes Sosa

miércoles, 17 de julio de 2013 00:00
miércoles, 17 de julio de 2013 00:00

“Mercedes Sosa, la voz de Latinoamérica”, el filme documental que narra la vida de la gran cantante argentina tendrá su estreno provincial hoy a las 18, en el marco de la Fiesta Nacional del Poncho. Para la presentación ante los medios de prensa llegarán a Catamarca el director de la película, Rodrigo Vila, y el hijo de la cantora, Fabián Matus. La proyección se realizará en el espacio Bicentenario, la sala de microcine ubicada en el Predio Ferial.
Tras la charla que Matus y Vila mantendrán con medios de prensa, se proyectará el documental, que será reproducido nuevamente mañana y el sábado próximo, con tres funciones diarias con entrada gratuita: a las 15, 17 y 19.
“En este documental, Mercedes Sosa, a través de su propia voz, nos guía por su vida artística y su vida personal. El filme cuenta con material de archivo nunca antes visto y con figuras nacionales e internacionales, que dan testimonio sobre la relevancia de la cantante para la cultura musical y política de América Latina”, señala el adelanto.

Comentarios