Diego Maradona y Verónica Ojeda… ¿Se reconciliaron?

jueves, 18 de julio de 2013 00:00
jueves, 18 de julio de 2013 00:00

Esta tarde, Marina Calabró, panelista de Infama, sorprendió a la audiencia con una noticia sobre la supuesta reconciliación entre Diego Maradona y Verónica Ojeda.

"Recibo un llamado a mi teléfono de una fuente cercanísima a Verónica Ojeda. Me cuenta 'Diego volvió con Verónica Ojeda, están de novios'. A mí me deja helada esta información, lo creo por quien me lo cuenta y me dice que en esos cuatro días de estadía en Dubai habría habido pasión entre ambos, incluso me cita un supuesto textual de Maradona que habla de una relación fogosa, aposesionada, intensa 'como nunca en mi vida', habría dicho Maradona", disparó Marina Calabró en Infama.

Y agregó: "Verónica Ojeda estaría dispuesta a ceder todo 'le va a devolver todo lo que él quiere que le devuelva con tal de volver con él, de oficializar y blanquear esta vuelta'”.

Recordemos que Ojeda viajó la semana que Rocío Oliva estuvo en Argentina, para dialogar a solas con el papá de su hijo, “sin ese ‘entorno’ transitorio que tiene”, según sus propias palabras.

“Me enteré hoy de que estuvieron juntos en Dubai y que hablaron mucho. Veremos con el tiempo si se cumple lo que charlaron. Hoy entre ellos hay diálogo. Afortunadamente a Verónica la vi muy pero muy bien, estaba muy contenta. La vi bien física y anímicamente, era otra persona”, confirmaba el abogado de Ojeda, Jorge Auruccio.

Ahora, según la fuente de Marina Calabró, Diego Maradona y Verónica Ojeda habrían recompuesto su relación tras el reencuentro de ambos en Dubai. Sólo resta esperar que los protagonistas de esta historia ratifiquen o rectifiquen lo que ya es un rumor a voces.
Primicias Ya

Comentarios

Otras Noticias