La nueva “voz” del Ponchito, feliz con su debut con los chicos

“Me sentí muy halagado y comprometido porque es una responsabilidad muy grande”, dijo Miguel Ángel Carrizo.
viernes, 19 de julio de 2013 00:00
viernes, 19 de julio de 2013 00:00

Después de más de 25 años en que la locución del Ponchito estuviera a cargo del querido Humberto “Gringo” Jerez, fue Miguel Ángel Carrizo el encargado de ponerle voz y animación a las tardes del Festival Infanto Juvenil del Ponchito en su edición 2013.

“Me sentí muy halagado y comprometido porque es una responsabilidad muy grande”, dijo Carrizo quien tiene una gran experiencia como locutor en diferentes radios de nuestra provincia y quien expresó su orgullo de que lo hayan elegido como conductor de la fiesta de los niños. “Para mí es un lujo estar en esta nueva edición por lo que antecede al Ponchito, no es fácil tener la trayectoria que Don Humberto Jerez tuvo y ha mantenido durante 26 años en esta fiesta, con esa historia detrás de los escenarios para un locutor es muy importante. No digo nunca reemplazar a Humberto Jerez porque eso es imposible, es irremplazable, pero hoy estoy ocupando un lugar que él ha ocupado y es muy importante para mi”.

Miguel Carrizo aseguró que el Ponchito es un hijo directo de Don Humberto Jerez y su familia. Comentó que vivió el homenaje al “Gringo” Jerez con mucha emoción: “Lo viví muy emocionado, los homenajes se hacen en vida y creo que es lo mejor que quedó para la familia. Yo me siento parte de esa familia tan linda que Don Humberto formó, no tuvo el hijo locutor pero de alguna forma yo me siento parte de esa familia y fue un orgullo muy lindo que Catamarca le devolviera tanta trayectoria, tanta dedicación, Catamarca le debía el nombre del escenario del Ponchito que ya brilla por sí solo, que tiene luz propia y que lleva su nombre”.

Haciendo un balance del Ponchito 2013, Carrizo lo calificó como excelente y dijo: “El Ponchito va ganando jerarquía año a año, empezó siendo el festival de los chicos y hoy ya es el Infanto Juvenil de la familia porque vienen todos, con este nuevo escenario donde la familia viene a verlos a los chicos como profesionales, con un sonido impecable, iluminación de primera, la verdad que éste es un Ponchito de excelencia, finalizó el locutor Miguel Carrizo.

“Quiero destacar el trabajo de la gente de la Secretaría de Cultura que puso todo el énfasis para que esta sala se la pueda disfrutar y gozar con los papás y toda la familia”. Asimismo destacó, “Es un placer para mí estar al frente del Ponchito este año, no nos olvidemos que la apertura la dio nada más y nada menos que el Ballet Folklórico Nacional que engalana Argentina y que ha engalanado el Ponchito en la apertura del día lunes, después el miércoles “Cuatro Vientos” con un espectáculo fantástico y el Circo Azul cerrando ya este Ponchito 2013, que fue una verdadera fiesta”.

Comentarios

Otras Noticias