Tan Biónica actuará en el cierre de “Catamarca Ciudad Corre”

martes, 2 de julio de 2013 00:00
martes, 2 de julio de 2013 00:00

“Votá por tu banda favorita” concluyó y en una elección que se definió a último momento, la banda de rock “Tan Biónica” resultó la elegida por los miles de jóvenes que participaron emitiendo su sufragio en la Plaza 25 de Mayo y por la red social Facebook.

Esta nueva experiencia, que fue organizado por la Dirección de Políticas Juveniles de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca (SFVC), le permitió a los adolescentes de la Capital participar de un simulacro de lo que sería una elección general contando para ello con cuarto oscuro, urnas, fiscales y presidentes de mesa.

Los guarismos finales fueron para Tan Biónica por 2082 votos, mientras que Viejas Locas, la segunda opción, obtuvo 2045 electores.

Con el triunfo, el grupo de rock reconocido a nivel nacional se presentará en el cierre de “Catamarca Ciudad Corre” este domingo 7 de julio, en un show gratuito, desde las 16 horas en las lomadas de El Jumeal.

Viejas Locas

Para los fanáticos de Viejas Locas hay una buena noticia, dentro de poco la gente de Políticas Juveniles de SFVC realizará un evento con bandas locales y el cierre estará a cargo de la banda de Pity Álvarez
 

Comentarios

Otras Noticias