Con toda la cartelera prevista

Por la ola polar, el gran cierre se pospuso para hoy

domingo, 21 de julio de 2013 00:00
domingo, 21 de julio de 2013 00:00

Por razones climáticas, el vuelo regular que traería ayer a los artistas y técnicos de grupos nacionales anunciados para el cierre del festival del Poncho no pudo salir del Aeroparque Metropolitano y, por tanto, no pudieron presentarse anoche en el festival.
En virtud de este inconveniente, desde la comisión organizadora del festival se dispuso reprogramar toda la cartelera para hoy. De esta forma, Los Nocheros, Chango Spasiuk y La Bruja Salguero, más artistas locales como Alico Espilocín, Oscar “Bomba” Contrera, el Ballet de la Municipalidad de la Capital y la comunidad originaria de Morteritos estarán cerrando el festival esta tarde. También se conocerá hoy el nombre de la Revelación y la Consagración de la edición 2013 del Poncho.
Desde la secretaría de Cultura se pidió disculpas al público por esta situación, que escapa a la organización, y se informa, a quienes quieran devolver su entrada, que pueden hacerlo en la boletería del Predio Ferial. Asimismo, quienes tengan su entrada para el domingo, podrán ingresar sin problemas este lunes al salón de espectáculos. La jornada de cierre del festival dará inicio a las 18 y contará con la misma programación anunciada para el domingo.

Comentarios

Otras Noticias