Continúa el éxito del programa cultural de vacaciones de invierno

Este jueves visitará Banda de Varela.
miércoles, 24 de julio de 2013 00:00
miércoles, 24 de julio de 2013 00:00

La Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca continúa llevando, con un notable éxito, el programa cultural destinado para los niños en las vacaciones de invierno.

Es así, que se tiene previsto que para este jueves el programa visite la localidad de Banda de Varela en el marco del programa “El Municipio en tu barrio” que lleva adelante la comuna capitalina.

Los niños del sector podrán participar de taller de pintura al aire libre, armado de barriletes, cine infantil y obras de teatro para niños. Todo esto se llevará a cabo a partir de las 15 horas en el comedor ubicado en Banda Alta.

Se debe mencionar, que dentro del éxito del programa, el sábado pasado se realizó el taller de pintura al aire libre donde participaron una gran cantidad de niños y la misma se desarrolló en el patio del Complejo Cultural Urbano Girardi. Mas tarde los pequeños, disfrutaron en la sala de este teatro, de una película en la pantalla gigante, la cual fue recientemente habilitada a con equipos para la proyección de películas.

En tanto el domingo a la tarde, el mismo teatro se vio repleto en el estreno de la obra “El Lazarillo de Tormes” a cargo de la Comedia Municipal.

Comentarios

Otras Noticias