Maradona cada vez más cerca de su ex

viernes, 26 de julio de 2013 00:00
viernes, 26 de julio de 2013 00:00

La televisión encontró ayer una nueva invitada que vino a destapar la olla de uno de los personajes de moda que -a falta de noticias del espectáculo que ameriten despliegue, y sin Tinelli en la televisión- picó alto rating. La tía de Rocío Oliva contó pelos y señales de toda la vida pasada de la nueva novia de Diego Maradona.

Su padre asesinado por el narcotráfico, una prima a la que mandó presa, historias de relaciones pasadas con famosos; un contrato de 25 mil euros para ser la novia del ídolo: ella desmiente todo, pero Maradona, calla.

Esta mañana Diego se junta con sus abogados Stinfale y Morla para decidir si archiva los juicios contra su ex Verónica Ojeda, y si inician una causa contra la tía de Oliva. Pero mientras su novia hablaba en "Infama" ayer, asegurando que el amor por ella era gigante y que él nunca quiso tener un hijo con Ojeda; él estaba en la casa "El perfume" de Ezeiza con su ex.

¿Con quién está Maradona? ¿Con las dos? Ayer corrieron versiones de Diego y Rocío separados; y con él muy cerca de la madre del bebé.

Su silencio otorga incertidumbre y lo cierto es que hasta ahora no se volvió a mostrar con Rocío después del viaje a Mendoza -se operó la vista con el Dr. Zaldívar-; y algunos no ven "casual" la aparición de la tía que salió a hablar después de la crisis en esa provincia.

Todos rotos para descocidos; el pasado negro de la chica ya no la hace tan ideal en caso de haber sido "elegida" para estar con Maradona y así alejarlo de Ojeda. En tal caso no lo consiguió del todo. Maradona sigue cerca de su ex, mucho más cerca de lo que quisiera su entorno, aunque Rocío hable de ella, mientras él visita en su casa a su ex.

Comentarios

Otras Noticias