Revelaciones de Luciana en el programa de Luis Ventura

Luli Salazar: "Mi primo Luis Ortega fue mi primer amor"

domingo, 28 de julio de 2013 00:00
domingo, 28 de julio de 2013 00:00

Sincera y sensual. Así se la pudo ver anoche a Luciana Salazar en una nueva emisión del programa Secretos verdaderos. La modelo y cantante aludió a muchos episodios de su vida sentimental, incluso remontándose a su niñez y adolescencia, admitiendo que estuvo enamorada de su primo, el cineasta Luis Ortega, desde los cinco hasta los dieciséis años.

"Con Luis nos escondíamos para darnos besos", aseguró.

Con honestidad brutal, Salazar describió su primer enamoramiento importante: "Luis Ortega fue mi primer amor, éramos muy chicos, teníamos una amistad, compartíamos cosas juntos, fue muy divertido" recordó Luciana y entró en detalles: "teníamos nuestros besitos, nos escondíamos y mi mamá me agarró en situaciones así y se enojaba mucho, pero Evangelina [Salazar] no tanto".

La modelo también afirmó que su naturaleza seductora ya estaba presente desde muy chica: "siempre me gustó seducir; caminaba como si estuviera modelando, me gustaba ser sexy". Con los años, las cosas no parecen haber cambiado, ya que Luciana es una de las mujeres más deseadas no sólo en Argentina sino también en el exterior: "cuando voy a Estados Unidos es terrible, las mujeres se me tiran encima, es impresionante, yo no lo puedo creer" aseguró.

"Me atrae el hombre intelectual"

En cuanto a sus gustos a la hora de elegir a un hombre, Luciana Salazar, quien se encuentra en pareja con el economista Martín Redrado, tampoco dudó demasiado: "cuando era más chica me importaba más el aspecto físico, pero ya no; ahora me gustan los caballeros e intelectuales" y agregó que no es una mujer que se deje conquistar fácilmente: "a mí me gusta el hombre que trabaja para estar conmigo, y de todos los hombres con los que estuve, me marcaron más los que trabajaron mucho para eso".

"No me gusta lo cursi"

Además de mencionar que fue seducida por muchas famosas de nuestro país, Luciana Salazar compartió sus preferencias a la hora de ser conquistada: "no me gustan los piropos cursis o vulgares" y agregó que actualmente le llegan más los piropos de una mujer que los de un hombre: "los tomo como un halago" aseguró.

Fuente: La Nación

Comentarios

Otras Noticias