Catamarca premiada en la Sociedad Rural

Un poncho de vicuña de las artesanas de la Asociación de Hilanderas y Tejedoras de Vicuña de Belén recibió el Premio Especial.
martes, 30 de julio de 2013 00:00
martes, 30 de julio de 2013 00:00

La Dirección de Artesanías dependiente de la Secretaría de Turismo de Catamarca se encuentra participando en un stand en la 127° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional que se desarrolla en la Rural Argentina, en la oportunidad están presentes las artesanas Fátima Delgado, Simona Delgado y Juana Moreno de Herrero en representación de la Asociación de Hilanderas y Tejedoras de Vicuña de Belén, en la 43º edición de la Exposición y Feria de Artesanías Tradicionales Argentinas.

La participación de nuestras artesanas en tan importante evento ha permitido obtener el máximo galardón en artesanías, siendo un reconocimiento a la excelencia en la producción artesanal de Catamarca.

En este marco, Catamarca recibió el “Premio Especial Sociedad Rural Argentina Copa Challenger”, instituido por la Sociedad Rural Argentina a la mejor pieza de toda la Exposición de Artesanías, sin distinción de especialidad por un poncho de vicuña confeccionado por artesanas de la Asociación de Hilanderas y Tejedoras de Vicuña de Belén.

Comentarios

Otras Noticias