La "Princesita" suspendió todos sus shows

martes, 30 de julio de 2013 00:00
martes, 30 de julio de 2013 00:00

Karina la "Princesita" Tejeda está haciendo grandes cambios en el manejo de su carrera artística. La cantante anunció que por el momento suspenderá sus shows a través de su cuenta de Twitter.

"Por motivos contractuales las fechas previstas para nuestras presentaciones están suspendidas a pedido de los abogados", redactó la novia de Sergio "Kun" Agüero en la red social.

"También es importante aclarar que apenas se solucione este tema nos estaremos presentando como corresponde en dichos lugares", agregó Karina, quien recientemente manifestó sentirse una "esclava" a nivel profesional.

"También quiero agradecer a cada empresario que sigue confiando en mí para volver a cada uno de esos lugares que me abre las puertas desde la primera vez. Con esto, queda claro que jamás dije que quiero realizar sólo teatros y estadios, y ya no más boliches. Gracias", redactó la artista.

De esta manera, Karina da por terminada la etapa de trabajo que compartió durante años con los hermanos Serantoni. A partir de ahora, se dedicará a disfrutar más de su pareja y de su hija Sol, fruto de su relación con el "Polaco".

La semana pasada, Karina causó un gran revuelo cuando contó en Twitter lo difícil que es lograr un equilibrio entre su trabajo y su hija:"¡En este último tiempo me sentí una esclava! Si me quedo cuidando a mi hija internada en la clínica soy poco profesional, si viajo también lo soy. ¡Yo amo lo que hago pero también tengo una vida, y la quiero disfrutar! Y ahora quiero manejar mis cosas y disfrutar de mi vida y de mi trabajo".

Comentarios

Otras Noticias