Shakira presentó pruebas contra Antonio

viernes, 5 de julio de 2013 00:00
viernes, 5 de julio de 2013 00:00

La Justicia rechazó un reclamo de Antonio de la Rúa por derechos sobre una de las cuentas bancarias de Shakira, su ex pareja.

El magistrado argumentó que De la Rúa no tiene suficientes evidencias para demostrar que alcanzaron un acuerdo profesional y que tampoco tienen acuerdos por escrito.

La cantante colombiana recurrió a los tribunales californianos para defenderse de las demandas de su ex novio, que le reclamó 100 millones de dólares por considerarse responsable de su fama.

El argentino indicó que en 2004 realizó con la cantante un acuerdo oral por el cual éste recibiría una parte de los beneficios generados por la cantante "a cambio de la contribución de sus habilidades en mercadotecnia y negocios".

Pero según informó el portal TMZ, Shakira presentó como prueba un correo electrónico en el que el hijo del ex presidente Fernando de la Rúa le manifestó en 2011 no tener que ver con sus negocios.

"No soy socio en ninguna de tus compañías. Eres la única dueña de todas", se lee en el texto atribuido a su ex pareja.

También se presentó otro documento que muestra cómo la pareja abrió una cuenta corriente de 10 mil dólares, cuyo objetivo era tener dinero disponible para terminar las obligaciones económicas de los dos en caso de ruptura.

De la Rúa pidió en noviembre a los tribunales neoyorquinos que se le compense por ser el "principal arquitecto" de la estrategia que lanzó a Shakira al estrellato.

De acuerdo a informaciones publicadas los primeros días de abril en el sitio de Internet de radio Caracol de Colombia, Antonio había presentado una demanda en enero ante la Corte Suprema de Nueva York.

En el documento señaló que trabajó siete años “codo a codo con Shakira para crear una empresa global que ahora vale cientos de millones de dólares y que como ex socio tiene derecho a una parte”.

La cantante y De la Rúa oficializaron la ruptura de la relación en enero de 2011, después de once años de noviazgo.

Fuente: EFE

Comentarios

Otras Noticias