Recreo

El cine teatro Gustavo Martínez funciona a sala llena

El cine teatro “Gustavo Martínez”, proyecta funciones desde jueves a domingos; los viernes se realizaran obras de teatro y los sábados espectáculos.
lunes, 8 de julio de 2013 00:00
lunes, 8 de julio de 2013 00:00

Así lo confirmó la Directora de Cultura de la Municipalidad de Recreo, la Prof. Sonia Carrizo de Morales, quien además adelantó que durante las vacaciones de invierno habrá una nutrida cartelera para disfrutar con los más chicos.
A poco tiempo de inaugurar el cine teatro del Bicentenario, la Directora de Cultura, nos comentó que se encuentran con muchísimo trabajo, ya que están proyectando tres funciones por día, de jueves a domingos, con dos funciones para chicos a las 14 y a las 18 y una para adultos a las 21, todas las funciones son a sala llena.
“Las entradas se agotan en minutos, estamos desde las 09 a 13 hs, entregando entradas en el Bicentenario y las entradas vuelan, hay un gran éxito y estamos muy contentos con ello, además, es grato comentarles, que durante las vacaciones proyectaremos películas todos los días para los chicos, donde exhibiremos una cartelera con horarios para que cada uno pueda elegir que ver”, comentó.
“Además,habrá propuestas de obras de teatros y espectáculo artísticosque deleitarán al público asistente. También cabe destacar que a partir de su apertura, estamos trabajando en colaboración con el Instituto Nacional de Teatro, como asítambién, con el Instituto Nacional de Cine Argentino (INCA), de esta manera podremos traer estrenos argentinos, y obras de teatro excelentes a nuestra ciudad”.
“Por el momento en cuanto al costo de las proyecciones y espectáculos, las entradas son gratuitas, pero conforme al tipo de obras y estrenos, tendrán un costo más adelante, por ahora la intensión del Intendente Daniel Polti, es que sean gratuitas, para que la familia pueda compartir”, detalló.
“Las películas que tienen lugar en el cine teatro Gustavo Martínez, son solamente de producción Nacional, además de trabajos realizados dentro de nuestro País, la idea es fortalecer nuestra cultura, otorgándoles el espacio que se merecen”, finalizó.
 

Comentarios

Otras Noticias