El Kun fue al acto de su hijo y Gianinna se lo agradeció

martes, 9 de julio de 2013 00:00
martes, 9 de julio de 2013 00:00

Sergio Agüero y la Princesita Karina se fueron de miniluna de miel a Villa La Angostura y creyeron estar lejos de los escándalos mediáticos, pero en Buenos Aires Gianinna Maradona, ex del futbolista, aseguraba en Infama que el "Kun" no iría al acto en el colegio de su hijo Benjamín, para no verla a ella.

“Hablé por teléfono con Sergio y le comenté que no había ido a la entrega del informe de Benjamín y me contestó que no iba porque voy yo. Y le dije ‘¿entonces no vas a air al acto en el que tu hijo va a salir escolta?’ y me dijo ‘no’”, afirmó la hija menor de Diego Maradona en el programa conducido por Santiago del Moro.

Sin embargo, el "Kun" se hizo presente en el colegio de su hijo para participar del acto por el Día de la Independencia: “Con Ben en el acto del 9 de julio. Te amo hijo!!”, escribió el jugador en su cuenta de Twitter y adjuntó una fotografía con el pequeño.

Gianinna también utilizó la misma red social para expresar sus sentimientos y dejarle un mensaje al padre de su hijo: Emoción puraaaa!!!!! Te felicito hijo mío!!!!!!!! Sos mi vida benja!!!!!! Te amo!!!!! Gracias por venir, a él lo hiciste muy feliz!!!!!!.
Primicias Ya

Comentarios