“Fue una falta de respeto la agresión al cronista”

martes, 9 de julio de 2013 00:00
martes, 9 de julio de 2013 00:00

Rocío Oliva, la actual pareja de Diego Maradona arribó el viernes al Aeropuerto Internacional de Ezeiza generando un verdadero escándalo con su llegada al país.

La mujer, que regresaba de Dubai donde convive con el ex astro futbolístico, convocó, con su llegada, a varios noteros y periodistas que quisieron obtener su testimonio al respecto del escándalo que envuelve a su pareja, tras la acción judicial iniciada contra Verónica Ojeda para que la mujer no saque a Dieguito Fernando fuera del país.

Lo cierto es que en medio de un revuelo generado por el tumulto periodístico, Martín Rojas, cronista de Intrusos, quedó en medio de la batahola que se generó cuando la policía intervino para darle paso a Oliva, quedando, de esta manera, detenido por la policía que se encontraba presente en el lugar. Episodio insólito.

Muchas versiones apuntaban a Claudia Villafañe como la encargada de ordenar a la seguridad que actúe de esa forma.

El Diario del Espectáculo se caracteriza por estar detrás de los protagonistas de los hechos, y hablamos con la ex mujer del Diez.

¿Tiene algo que ver con la agresión? “No voy a hablar chicos. No vi la tele hoy, estaba en el gimnasio. Voy a ver qué pasó y qué dijeron para poder hablar”.

Luego, se explayó sobre el lamentable hecho. “La agresión a él o a cualquier persona es una falta de respeto. No pueden aceptar y permitir que pase eso”, dijo.

Ante la explicación de este medio sobre lo que dijeron de ella, afirmó: “Vos me vas a contar a mí lo que pasó y yo no voy a hablar. No quiero quedar como una maleducada pero prefiero ver qué dijeron de mí y después hablar con el abogado y ver si hablo o si no hablo”.

“Después que pasó esto, el viernes hablé con Jorge (Rial), porque él había tuiteado que yo tendría algo que ver. Le dije que no sabía nada de lo que estaba pasando”, finalizó.

Con los días, este tema se irá aclarando…
Por Guido Albamonte, Primicias Ya

Comentarios

Otras Noticias