Hoy, en el Complejo Cultural “Urbano Girardi”, a las 21

Eduardo Aroca presenta novela

“Una copla en la Puna” es el título del libro que tendrá una presentación con expresiones artísticas.
jueves, 1 de agosto de 2013 00:00
jueves, 1 de agosto de 2013 00:00

En un acto que se concretará hoy a las 21, en el sala del complejo cultural “Urbano Girardi”, se presentará la primera novela de Eduardo Aroca, “Una copla en la Puna”, en el marco del 50º aniversario de la filial local de la Sociedad Argentina de Escritores (SADE).
De la presentación tomarán parte las escritoras María del Rosario Andrada e Hilda Angélica García, además de los artistas Rafael Toledo, “Chato” Bazán, Patricia Assef, Americanta, Antonio Serrano, Fabricio Diaco e integrantes de la escuela provincial de Teatro “Juan Oscar Ponferrada”.
“En la altura de la puna catamarqueña ocurre esta historia que son muchas historias. Es común no sólo a mujeres hombre y niños, sino también a la arena, sal, volcanes, animales y también a nuestros dioses. En este libro entre los sones de una copla y los aires de la puna descubrirán a Catalino Cruz”, señala el autor a manera de presentación de su obra-
Aroca, también fotógrafo, antes publicó “Historias azules de un caminante”, libro en el que incluyó poemas y ensayos, y que fue presentado en 2004.
La entrada al acto es libre y gratuita.

Comentarios

Otras Noticias