El expediente secreto de la reconciliación de Maradona y Ojeda

jueves, 1 de agosto de 2013 00:00
jueves, 1 de agosto de 2013 00:00

La sorpresiva reconciliación de Diego Maradona y Verónica Ojeda dejó a muchos sin palabras para poder explicar algo que hasta hace dos meses era impensado. La pareja se reencontró y pasaron varios días juntos desde ese momento. El domingo pasaron la noche juntos, como lo habían hecho los últimos días.

Diego está de acuerdo con que Verónica viaje con él a los Emiratos Árabes, porque quiere estar cerca de su bebé. El impacto que causó en Maradona la aparición de la tía de Rocío, Patricia, fue demasiado para la relación. Diego habría dicho: "¡Con esta mina - por Rocío - no quiero saber nada! ¿Tan bajo cayó que se cogió a esos tipos?".

Según fuentes consultadas por RatingCero.com, Gianinna sería la única de "las Maradona" que aún apoya a Rocío y le pide una segunda oportunidad a su padre para perdonarla. Diego le habría dicho que él hasta ahí llegó, y que por favor no se meta más.

Otro dato contundente que demuestra la buena relación que están pasando Diego y Verónica, es lo que sucedió el domingo a la noche: ella fue al hotel Intercontinental, donde está alojado Maradona. A las cuatro de la mañana, ella le dijo que quería volver a "casa" y Diego le dio el gusto y se fueron los dos a Ezeiza. Diego durmió con su hijo y con ella, y le dio la mamadera al bebé.

La próxima semana sería la elegida para que la pareja emprenda el viaje a Dubai, luego de que hayan solucionado los temas pendientes, como la cuota alimentaria y la separación de bienes. Diego y Verónica volverán juntos y tratarán de recomponer la familia que tenían hasta hace un año.
Ratingcero.com

Comentarios

Otras Noticias