Comenzó ayer con presencias de niños del nivel inicial

Ciclo “Cine para Todos”

Chicos de jardines capitalinos vieron “Soledad y Larguirucho”.
martes, 13 de agosto de 2013 00:00
martes, 13 de agosto de 2013 00:00

Alumnos de distintos jardines de infantes de la Capital disfrutaron ayer por la mañana de la primera función cinematográfica del programa “Cine para Todos”, que impulsan la secretaría de Estado de Cultura y el ministerio de Educación de la Provincia, en el Espacio INCAA del Cine Teatro Catamarca. Por medio de este programa, estudiantes de los distintos niveles educativos de la provincia podrán disfrutar de películas de cine nacional, con entrada gratuita.
Ayer, desde las 9.30, más de 100 chicos de los jardines de infantes de las escuelas 198 y 271, llegaron con sus maestros y algunos papás, y disfrutaron de la proyección de “Soledad y Larguirucho”, de Manuel García Ferré.
Los chicos del nivel inicial inauguraron “Cine para todos”, que tendrá continuidad todos los martes, a las 9 y a las 15, en la sala céntrica.
Las escuelas interesados en asistir deben comunicarse con la dirección provincial de Industrias Culturales, teléfono 383 – 4749321, o vía correo electrónico a industriasculturalescat@gmail.com.

Comentarios