Diego Maradona y Verónica votaron juntos

martes, 13 de agosto de 2013 00:00
martes, 13 de agosto de 2013 00:00

La novela de Diego Maradona y sus mujeres parece no tener fin y, en este domingo de elecciones, se presentó a votar acompañado por Verónica Ojeda, su ¿ex?. Juntos llegaron hasta un colegio de Ezeiza, donde el DT tiene registrado su lugar de residencia; para cumplir con su deber cívico en el marco de las PASO.

Apenas separado de su reciente novia Rocío Oliva, los rumores de reconciliación de "el Diez" con la mamá de su hijito Diego Fernando, empezaron a hacerse oír y suenan cada vez más fuerte, sin embargo, ninguno confirma ni tampoco niega la segunda vuelta.

Ahora, queda comprobar si la intención fue ir juntos o si simplemente, coincidieron en la institución. Verónica, con una campera negra y un pañuelo violeta votó y posó para las fotos mientras introducía el sobre con su voto en la urna. Mientras, Maradona, con ropa deportiva y una gorra con visera, no sólo posó para las cámaras, sino que también saludó con un apretón de manos a cada una de las autoridades de mesa.

Según el diario Crónica, aprovechando su estadía en el país, el DT fue a volcar su decisión en las urnas junto con Ojeda. Peeero, más allá de este gesto, en las últimas horas trascendió que el ex futbolista habría pasado la noche del sábado con Rocío. ¿En qué quedamos?
La Razon

Comentarios

Otras Noticias