“Cirquera”, en el Espacio Incaa Catamarca

El valor de las entradas generales es de 10 pesos y de solo 5 pesos para estudiantes universitarios y jubilados. Tráiler.
miércoles, 14 de agosto de 2013 00:00
miércoles, 14 de agosto de 2013 00:00

Este jueves 15 a las 21 el Espacio Incaa Catamarca, la sala de cine nacional que funciona en el Cine Teatro Catamarca, presenta el estreno del filme documental “Cirquera”.

“Cirquera” narra la historia de Diana Rutkus, autora y directora del filme junto a Andrés Habegger. La película relata, en sentido autobiográfico, la historia nómade de esta mujer, hija de madre equilibrista y trapecista y padre domador de leones y baterista. “Diana vivió su infancia entre la carpa del circo y la casilla rodante. Cuando tenía cinco años los padres abandonan el oficio y se vuelven estables. Mucho tiempo después ella decide explorar aquel universo. Cirquera indaga así sobre una búsqueda de una historia difusa y fragmentada”, dice la sinopsis del filme.

El Espacio INCAA Catamarca es una sala de exhibición de cine argentino que funciona en el Cine Teatro Catamarca y cuenta con todo el equipamiento de proyección y sonido para disfrutar al máximo la experiencia cinematográfica. Fue inaugurado en octubre de 2012 y forma parte del programa “Espacios INCAA” del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, creado con el propósito de garantizar la exhibición de las producciones cinematográficas argentinas.

El Espacio INCAA Catamarca ofrece funciones para el público en general todos los jueves y domingos del año. Los jueves las funciones son a las 21 y los domingos, a las 19 y a las 21.

El valor de las entradas generales es de 10 pesos y de solo 5 pesos para estudiantes universitarios y jubilados, quienes podrán acceder al descuento presentando carnet.

Comentarios

Otras Noticias