Natalia Oreiro, muy sexy
Volvió a la televisión a 17 meses de haber dado a luz a su primer hijo Merlín Atahualpa, y tras un estricto régimen, Natalia Oreiro bajó 30 kilos y recuperó su figura.
La actriz encarna todas las noches al papel de Aurora, una peluquera "perdedora y soñadora" que enamora a Adrián Suar en Solamente vos. Y aunque se lleva todos los elogios y miradas, Natalia confesó que tiene un pequeño complejo…
"No me gustan mis rodillas porque considero que no tengo lindas piernas y encima mi personaje usa todo el tiempo minifaldas, cosa que en la vida real jamás me pongo", disparó en Caras.
"En mi vida real son medio 'hippona'. Siempre me van a ver con un jean, unas zapatillas, vestidos amplios, y así, soy feliz".
Sin embargo, Oreiro sabe cómo explotar todo el resto de su cuerpo: "Trato de mostrar lo que sé que me funciona y de ocultar lo demás. No tengo cirugías estéticas y no veo un problema tan grande como para someterme al bisturí".
"Durante el embarazo me zarpé, me relajé mucho y comí demasiado. Engordé 30 kilos. Es que estaba en el campo, y como me gusta la repostería, hacía muchos dulces y tortas, además me la pasaba cocinando panes. Así terminé", bromeó.
Pero no le costó demasiado ponerse en forma y, dejando las harinas y los dulces, recuperó la silueta.
"Es que tengo mucha fuerza de voluntad", explicó la mujer de Ricardo Mollo.
Teleshow