Néstor Pacheco y Cine Móvil en los festejos de El Esquiú.com en La Angostura

El diario cumple tres años y lo festeja solidariamente en Belén.
viernes, 2 de agosto de 2013 00:00
viernes, 2 de agosto de 2013 00:00

La Secretaría de Estado de Cultura también quiso ser parte de los festejos de diario El Esquiú.com en su tercer aniversario.

De esta manera dirá presente este sábado 3 de agosto en la comunidad originaria de La Angostura, ubicada en el Norte Grande de Belén, a través del Cine Móvil y la presentación del folklorista Néstor Pacheco.

En la oportunidad, se realizará un encuentro solidario con la presencia de artistas de nuestra provincia, entrega de donaciones y la proyección de películas de producción nacional, organizado por Diario El Esquiú como forma de celebrar su tercer año de vida.

La Angostura se encuentra ubicada entre grandes montañas y subiendo cuestas, a poco más de 300 kilómetros de la ciudad cabecera del departamento Belén y unos 600 kilómetros de la ciudad Capital, a una altura de 3.640 metros sobre el nivel del mar. En el lugar viven 12 familias numerosas que sólo cuentan con una pequeña capilla y un saloncito que hace de aula para la Escuela 194, a la que este año asistirán alrededor de 28 alumnos. El ciclo lectivo dará inicio el próximo 25 de agosto.

Comentarios

Otras Noticias