Incluye dos jornadas de variada actividad

Se realiza en Recreo la 9º Expo Feria del Libro

miércoles, 21 de agosto de 2013 00:00
miércoles, 21 de agosto de 2013 00:00

Una vez más, como desde hace nueve años en Recreo, departamento La Paz, abrió la Expo Feria del Libro, organizada por el Colegio “Inmaculada Concepción”, bajo el lema “El hombre, la fe y el libro”.
Ayer a las 9 hs. se abrió el evento que tiene sede en la plaza principal recreína, con la presencia de las autoridades locales y un importante número de docentes y alumnos.
La muestra se encuentra abierta para todo el público, donde, durante dos días, se podrá disfrutar de una variedad de editoriales de todo el país.
La profesora Noelia Halmallan, vicedirectora del establecimiento, expresó el orgullo que sienten como organizadores por poder concretar una nueva edición de la Expo Feria y, además, agradeció a todas las personas que hicieron posible este evento.
La misma fue declarada de interés legislativo, parlamentario y municipal, y es intención del colegio organizador sostener la feria por largo tiempo.
La directiva destacó la presentación de una importante muestra que refleja a la niñez, así como también la presencia de distintas editoriales.
“Este año se podrá ver la muestra itinerante ‘Infancia varios mundos’, que viene desde Villa Mercedes, San Luis, y que próximamente estará en Arroyito, la cual muestra la niñez en diferentes situaciones de vida y lo que pasa actualmente en nuestro país. Invita a reflexionar, y para nosotros es un honor tenerla presente”, señaló Halmallán.
A su vez, detalló que “las editoriales que nos acompañarán durante este año son más de 15, entre las que se encuentra Puerto de Palos, Jilguera, Bonun, Paulinas, Tinta Fresca, entre otros”.
La Expo Feria recreína contará también con rincones de cuentos clásicos, de terror, cuentos para niños, y cerrará con la edición de una antología, con la que se pretende festejar los 50 años de la institución, próximos a cumplirse.
La muestra estará abierta hasta hoy a las 20, con diferentes actividades para todo público.
 

Comentarios

Otras Noticias