Tinelli y Valdes en su viaje de amor por Europa

jueves, 22 de agosto de 2013 00:00
jueves, 22 de agosto de 2013 00:00

Luego de los días de descanso que se tomaron Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes en Estados Unidos, lugar donde combinaron relax en las playas de Miami y aventura en Orlando para los tres hijos de la modelo: Paloma, Dante y Helena y los más chicos del conductor: Juanita y Francisco; la pareja sigue afianzando su relación en Europa.

Aprovechando el año sabático que vive, el Nº1 de la televisión argentina y su novia, disfrutaron del primer viaje a solas en un paradisíacos lugar donde no faltaron los días de shopping, las noches románticas y la intimidad de un amor que día a día va escribiendo un nuevo capítulo.

"Vivimos días inolvidables cargados de amor", dijeron los enamorados a sus íntimos según publicó la revista Gente. Además, la bella mujer dio cuenta del feliz momento que está viviendo: "Si te arranca sonrisas al mismo tiempo que las bragas, es el hombre de tu vida", retuiteó de uno de sus seguidores, en su cuenta personal de Twitter.

De esta manera, en medio de los peñascos de Capri, el viejo puerto de Génova y los pequeños restaurantes romanos, los novios disfrutaron de la primera escapada solos después de aquellas vacaciones de reconciliación en las playas Fernando de Noronha, en Brasil, en febrero pasado.

minutouno.com

Comentarios

Otras Noticias