Se iniciaron en el salón de la Plaza El Aborigen

Talleres culturales en Valle Viejo

Están abiertos para la participación de personas de distintas edades.
viernes, 23 de agosto de 2013 00:00
viernes, 23 de agosto de 2013 00:00

La municipalidad de Valle Viejo, a través de la Secretaría de Cultura, Educación, Turismo y Deporte, puso en marcha los talleres culturales municipales de dibujo, tejido en telar y guitarra, los que funcionan en el salón de la Plaza El Aborigen.
En el caso del taller de tejido y telar, el que está a cargo de la profesora Elba Lilia Tello, los participantes elaboran boinas, gorras, posa pavas, entre otros elementos que son tejidos con distintas lanas. Se dicta los martes y jueves, está abierto para todas aquellas personas que sean amantes de estas técnicas. Las/os interesadas/os pueden ser parte asistiendo al Salón Cultural los martes y jueves de 17.30 a 18 30. Los tejidos que se elaboran serán parte de una exposición y ventas que se llevará a cabo a fin de este año en el mismo lugar.
En lo que respecta al taller de guitarra, el mismo se dicta también martes y jueves, y está a cargo de los profesores Alberto Barrionuevo y Facundo Figueroa Guzmán. De este taller pueden participar todos los interesados a partir de los 8 años en los horarios de 17.30 a 20.
Y el taller de dibujo lo dicta la profesora Patricia Sosa, es destinado a niños, jóvenes y adultos, quienes aprenden técnicas sobre diferentes superficies. Los interesados pueden asistir en los horarios de 17.30 a 18.30.
 

Comentarios

Otras Noticias