Con más de 50 parejas

Arranca la semifinal del festival de tango

sábado, 24 de agosto de 2013 00:00
sábado, 24 de agosto de 2013 00:00

A pocos días para el gran cierre de la nueva edición del Tango Buenos Aires Festival y Mundial, organizado por el Ministerio de Cultura porteño, que se está llevando a cabo del 14 al 27 de agosto con entrada gratuita, hoy desde las 12, en el Centro de Exposiciones (Av. Figueroa Alcorta y Av. Pueyrredón), se desarrolla la Semifinal de Tango Escenario, en la cual 51 parejas estarán compitiendo para poder llegar a la gran final del día martes en el Luna Park.

Las 38 parejas que han podido llegar a la semifinal de la categoría representan a Argentina, Rusia, Colombia, Paraguay y Chile. A estas competidoras se suman las 13 ganadoras en las Subsedes de Italia, Rusia, Japón y Chile, como también quienes clasificaron en diferentes ciudades de nuestro país como ganadores de los campeonatos locales.

Las dos grandes finales en las categorías Tango de Pista y Tango Escenario se realizarán en el mítico estadio Luna Park el lunes 26 y el martes 27 de agosto respectivamente.

En la noche de la Final de Tango de Pista, actuarán además el guitarrista Luis Salinas y la Compañía "Corporación Tangos". Mientras que en la Final de Tango Escenario, antes de la consagración de los campeones de baile, se presentará Adriana Varela y habrá un homenaje a Miguel Ángel Zotto por su trayectoria.

Todas las actividades y espectáculos son gratuitos. Cabe aclarar que para el Centro de Exposiciones, el Anfiteatro del Parque Centenario y las actividades abiertas de la Usina del Arte, el ingreso será por orden de llegada hasta agotar la capacidad del lugar.

Para los espectáculos programados en el Auditorio y la Sala de Cámara de la Usina del Arte, el CCC Teatro 25 de Mayo y el estadio Luna Park es necesario retirar entradas previamente. Se podrán retirar 2 entradas, como máximo, por persona para cada función.

Para los conciertos programados en el Auditorio y en la Sala de Cámara de la Usina del Arte las entradas se entregarán 2 horas antes de cada función en el Puesto de Informes ubicado en la recepción del complejo.

Sedes

Centro de Exposiciones (Av. Figueroa Alcorta y Av. Pueyrredón)

Usina del Arte (Agustín R. Caffarena 1, Esq. Av. Pedro de Mendoza)

Anfiteatro del Parque Centenario (Av. Ángel Gallardo y Leopoldo Marechal, entrada por Lillo)

CCC Teatro 25 de Mayo (Av. Triunvirato 4444)

Luna Park (Av. Corrientes y Bouchard)
Infobae

Comentarios

Otras Noticias