¿Romance entre Marcela Tauro y Eduardo Feiman?

sábado, 24 de agosto de 2013 00:00
sábado, 24 de agosto de 2013 00:00

Marcela Tauro y Eduardo Feiman, colegas en C5N, habían desmentido el rumor que indicaba que habían iniciado un romance. Pero ahora, la panelista reconoció que se están "conociendo".

"Eduardo me gusta, pero nos estamos empezando a conocer'', le respondió Tauro al 'Negro Oro' cuando éste le consultó sobre estas versiones de amorío.

''Decile que no me toque debajo de la mesa. Yo digo las noticias y me tiento. Me hago la que me río pero me pasan otras cosas", confesó la panelista de Intrusos entre risas.

Días atrás, ambos habían desmentido el romance.

"Es una fantasía de la gente. Eduardo es un caballero, híper compañero y un amigo. Es mentira. Estoy sola", había afirmado Tauro en diálogo con el propio Feiman por Radio 10.

"La verdad es que estoy sola, tengo pretendientes pero estoy en una etapa en que no quiero casarme hasta que llegue la persona indicada. Ojalá conociera a un hombre así como vos", agregó.

En tanto, el periodista dijo que Jorge Rial inventó este rumor porque está "celoso", mientras que Tauro dijo que fue Marcelo Polino quien la criticó porque se ríe más en C5N.

Fuente: Urgente 24.com

Comentarios

Otras Noticias