Música y oración

En la Manzana de las Artes.
sábado, 3 de agosto de 2013 00:00
sábado, 3 de agosto de 2013 00:00

El próximo viernes 9 de Agosto a las 20 hs, se realizará el 4º Encuentro del Ciclo Cultural “Música y Oración” que organiza la Evea con adhesión del Instituto de Cultura Hispánica, la Parroquia Jesús Niño y la Sociedad Italiana en el Oratorio de San Juan Bautista del viejo Hospital, hoy Manzana de las Artes.
El exitoso Ciclo que está próximo a cumplir su primer año de vida, tiene como objetivo poner en valor este espacio recuperado para la Cultura de Catamarca. Además, procura difundir y reconocer los talentos artísticos que tiene la provincia y disfrutar de ellos en un espacio cultural que poco a poco va ganando su lugar entre la gente de la cultura. También se podrá apreciar los nuevos elementos recuperados de la Capilla: cuadros, estructuras del altar, imágenes, lo que sumado a la campana, armonio y pila bautismal, le están devolviendo su impronta histórica..
En este Encuentro se conmemorará un nuevo Aniversario de la Autonomía Provincial con un repertorio de Tango y el Folklore en el que participarán Daniel Gómez y Carlos Gorosito en canto y guitarra, Hector Navarro interpretará una selección de Tangos y el reconocido Duo Azul, formado por Pipo Avila y Marcelo Amador interpretarán temas de Catamarca.
La propuesta de una hora de duración, prevé la proyección de paisajes catamarqueños y un brindis entre los presentes. Entrada libre y gratuita!
 

Comentarios

Otras Noticias