Gasalla hablará de su lucha contra el cáncer en Intrusos

lunes, 5 de agosto de 2013 00:00
lunes, 5 de agosto de 2013 00:00

Antonio Gasalla está atravesando un momento delicado de salud. El fin de semana se supo en los medios que el capocómico tiene cáncer de piel. La noticia la anunció Marcelo Polino, quien explicó que Antonio "tiene un carcinoma en la piel" y que realiza un tratamiento que le "dificulta bastante el trabajo".

Este lunes, el actor hablará frente a las cámaras de su enfermedad, ya que será entrevistado en el programa Intrusos el lunes. "Antonio Gasalla eligió a @intrusosoficial para hablar por primera vez de su pelea contra el cáncer. Mañana a las 13 en nuestros estudios", aseguró Jorge Rial en su cuenta de Twitter.

El hermano del humorista, Carlos Gasalla, dialogó con el portal Teleshow sobre esta enfermedad: "Los médicos dicen que no es tan grave, pero cuando te dicen cáncer te sacude bastante. (Antonio) está preocupado y tomó la decisión de que le sacaran unos abscesos que tenía, fue bastante molesto, pero ya está".

"Hablé con Gasalla. Lo escuché entero, pero dolorido. Dispuesto a no abandonar la gira pese a todo", explicó el conductor en la red social. Por el momento, lo que sí está confirmado es que el humorista dejará su participación en el programa de Susana Giménez.

Su desvinculación del programa fue confirmado por Carlos: "Lo de Susana se debe un poco a esto, pero él firmó un contrato renovable de tres meses. O sea cumplió esos tres meses y se va. Las televisoras te ponen un montón de cláusulas que generalmente ellos las usan. Antonio tiene la posibilidad de irse. Se armó todo este alboroto porque como el contrato dice que tiene que avisar con 15 días de anticipación, tuvo que mandar un telegrama ayer. Dentro de 15 días terminará. Después de los Martín Fierro, hará un programa más el otro lunes".

Comentarios

Otras Noticias