Concierto a cargo de Natalia Guevara y Cecilia Argañaraz

Música lírica española en el salón “Ezequiel Soria”

Es hoy a las 21.30 e incluirá canciones tradicionales y fragmentos de zarzuelas.
jueves, 8 de agosto de 2013 00:00
jueves, 8 de agosto de 2013 00:00

La sala “Ezequiel Soria”, ubicada en la planta alta del Cine Teatro Catamarca, será sede hoy de jerarquizado recital de música lírica española, el que estará a cargo de la soprano Natalia Guevara y la pianista Cecilia Argañaraz.
El concierto, que comenzará a las 21.30, incluirá un repertorio que comprenderá canciones tradicionales de la música popular española, fragmentos de zarzuelas y un aria de la ópera goyesca de Enrique Granados.
Tucumana de nacimiento, Natalia Guevara obtiene el título de profesora de canto lírico con mención especial en el Conservatorio de Ginebra, Suiza, en el año 2007. Se perfeccionó con varios profesores de canto, entre los que se destacan Nicolás Tagger en Milán y el tenor búlgaro Boiko Svetanok en Zurich.
Mientras que Cecilia Argañaraz es música catamarqueña que comenzó sus estudios de violonchelo con su padre, el profesor Luis Argañaraz. Continuó formándose con los maestros Eduardo Vasallo, Carlos Baraviera, Nicolás Finoli y Nikolai Grosdev. En piano se formó con los maestros Irma Vázquez Centra, Oscar Buriek, José Juri y Linda Bustani.
El valor de las entradas es de 70 pesos, están a la venta en el Teatro Catamarca. También se las puede solicitar a los teléfonos (383) 154248210 y (383) 154525647.
 

Comentarios

Otras Noticias