En el lanzamiento del programa "Club Joven"

Los Huayra hicieron vibrar La Alameda

viernes, 9 de agosto de 2013 00:00
viernes, 9 de agosto de 2013 00:00

Una noche inolvidable se vivió en la jornada del miércoles, en el paseo General Navarro, en ocasión del lanzamiento del programa "Club Joven". El evento que contó con la presencia de artistas locales, tuvo como figura de cierre a Los Huayra.

La iniciativa del Gobierno de la Provincia en colaboración con la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca (SFVC), a través de Dirección de Políticas Juveniles, lanzó el "Club Joven", un programa pensado y dirigido a los jóvenes catamarqueños que cursan los últimos años de la secundaria.

Desde horas tempranas cientos de jóvenes, que concurren a los diferentes colegios del Valle Central, se acercaron a disfrutar de una tarde de música y amigos. La convocatoria superó las expectativas, y con el correr de la tarde La Alameda se vio colmada.

Para el lanzamiento del Club Joven se preparó un espectáculo artístico - cultural, que tuvo como punto sobresaliente las actuaciones de la band de rock “Calibre” y el conjunto folclórico Los Huayra, quienes cuentan con una vasta trayectoria a nivel nacional.

Apoyando a la juventud catamarqueña

El Club Joven fue lanzado oficialmente en el mediodía del miércoles en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno y contó con la presencia de la gobernadora de la provincia, Lucía Corpacci.

Está destinado a los jóvenes de nuestra ciudad, entre 15 y 17 años. Tiene como principal objetivo la integración de los alumnos de 4º, 5º y 6º año de los diferentes colegios.

Todas las semanas a través de la página que tiene el club se informarán diversas actividades dentro de los ámbitos de educación, cultura, deporte, solidaridad y eventos musicales de los cuales los chicos participarán y se elegirán a los tres mejores de cada competencia, con eso se ganarán puntos, que serán acumulativos.

El premio principal es un viaje a Bariloche para todo el curso. El segundo y tercer lugar también tendrán importantes premios.

Desde el 15 de agosto, estarán disponibles las bases y condiciones en las oficinas de Políticas Juveniles y en el Palacio Municipal para que los jóvenes interesados en sumarse al Club, puedan interiorizarse.
 

Comentarios

Otras Noticias