Jorge Lanata llevará a la Justicia a Luis Ventura

martes, 10 de septiembre de 2013 00:00
martes, 10 de septiembre de 2013 00:00

El conductor de Periodismo para Todos se cansó y aseguró que iniciará acciones judiciales contra Luis Ventura por acusarlo de evadir impuestos y por decir que estaría utilizando dinero en negro para pagar la escuela a su hija Lola.

“Me importa un carajo lo que digan de mí, pero que digan que pago el colegio de mi hija con guita negra o que no declaro impuestos, no lo voy a permitir“, aclaró.

“Ventura dijo que yo evadía impuestos y que pagaba el colegio de mi hija con plata negra. Por esas dos cosas le voy a iniciar una demanda civil y penal. Habló de más y estaría bien que se lo condenara por eso”, explicó Lanata.

El enfrentamiento entre los periodistas viene desde hace varios meses, cuando Lanata vinculó a Leonardo Fariña con una red de lavado de dinero en la que está involucrado Lázaro Báez.

Ventura le dedicó varias tapas de Paparazzi, y en estas últimas semanas, la separación del periodista de su esposa Sara Stewart Brown también fue tema de la revista.

“De todo lo demás no voy a hablar, que digan lo que quieran”, dijo Lanata, refiriéndose a los rumores que se publicaron de su vida privada a partir del distanciamiento de su mujer.

Espectaculos.com

Comentarios

Otras Noticias