¿Justin Bieber será el Robin de Ben Affleck?

lunes, 16 de septiembre de 2013 00:00
lunes, 16 de septiembre de 2013 00:00


El cantante Justin Bieber revolucionó la red social Twitter luego de publicar una fotografía en la que se lo pudo ver junto al "guión" de la película Batman vs. Superman, al mismo tiempo que deslizó la posibilidad de convertirse en el compañero del superhéroe enmascarado al preguntarse "¿Robin?".

Si bien sus seguidores comenzaron a celebrar la noticia de su "incorporación" al filme que protagonizará el actor Ben Affleck, los fanáticos de Batman se indignaron rápidamente con la novedad.

Pero lo cierto es que todo se trata de una broma ya que el joven canadiense será parte de una parodia realizada por Funny or Die, la web de humor fundada por Will Ferrell y Adam McKay.

Vale recordar que además de Affleck, el filme dirigido por Zack Snyder que se estrenará en el 2015 contará con las actuaciones de Henry Cavill, Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane.

La elección de Ben para interpretar el papel del hombre murciélago no le cayó muy bien a miles de seguidores del superhéroe que juntaron firmas para que los estudios Warner Brothers buscarán a otro protagonista. Incluso Matt Damon salió a defender a su amigo ante la oleada de críticas.

Por Carolina Croci

Comentarios

Otras Noticias