Verónica Ojeda: "Llegamos a un acuerdo con Maradona"

martes, 17 de septiembre de 2013 00:00
martes, 17 de septiembre de 2013 00:00

Finalmente, Verónica Ojeda y Diego Maradona se pusieron de acuerdo por la cuota alimentaria que le corresponde a Dieguito Fernando, el hijo que tienen en común.

"Llegamos a un acuerdo entre nosotros, el monto es algo privado entre Diego y yo. Y además se hace cargo de las obras social de los dos. Tenemos una muy buena relación como mamá y papá de Dieguito", aseguró a Teleshow la ex del astro de fútbol.

Luego de varias idas y vueltas, Verónica y Diego lograron conciliar un arreglo económico, sin que los abogados de ambas partes intervengan. Quizás más adelante, decidan legalizar este acuerdo en un juzgado.

Por otra parte, el "Diez" tiene planeado viajar al exterior el martes. Según informó Matías Morla, el abogado de Maradona, el exdirector técnico de la Selección se marchará a Dubai, pero antes se quedará una semana en otro lugar.

Por el momento, Ojeda logró plantar la bandera de la paz con Maradona. En una entrevista con Crónica, aseguró que su ex visitó regularmente al bebé durante su estadía en el país: "Viene siempre, el martes pasado estuvo acá y se quedó un tiempo con el bebé. Lo visita muy seguido y es algo que me encanta porque es fabuloso que padre e hijo estén juntos".

Además, señaló que no tendría problemas en viajar al exterior para que su hijo pueda ver al padre: "Los viajes a donde vaya él son porque es el padre de mi hijo y tengo que llevarle al nene. Cuando tenga ganas de verlo, me va a llamar y vamos a viajar, aunque él esté en China, Japón o el lugar más remoto del planeta, voy a llevar a nuestro hijo a donde sea, donde Diego esté. Diego Fernando existe en mi vida y en la de Diego, le guste a quien le guste".

Teleshow

Comentarios

Otras Noticias