Karina Jelinek pidió custodia policial porque Fariña "se pone violento"

miércoles, 18 de septiembre de 2013 00:00
miércoles, 18 de septiembre de 2013 00:00

La modelo Karina Jelinek dijo hoy sentirse "amenazada" por su ex pareja Leonardo Fariña y pidió custodia policial y presentó un breve escrito donde solicitó "preservar" los bienes conyugales frente a un eventual procesamiento con embargo para su todavía marido, en el marco de la causa que lo investiga por supuesto lavado de dinero.

La modelo llegó poco antes de las 11 a los tribunales federales de Retiro tras pedir ser recibida por el fiscal federal Guillermo Marijuán, que entiende en la causa que investiga a Fariña y al empresario santacruceño Lázaro Baez, entre otros.

Junto a sus abogados, le dijo al fiscal sentirse "amenazada" y que Fariña "se pone violento" cuando concurre al que era el domicilio conyugal, por lo cual solicitó custodia.

Además en el escrito pidió "preservar los bienes conyugales ante un posible procesamiento con embargo" para Fariña, quien fue indagado ya por el juez federal Sebastián Casanello, quien debe definir su situación procesal.

Al salir de los tribunales, la modelo dijo a la prensa estar "preocupada" por los bienes del matrimonio y habló de "todos los amoríos de Leo".

Dentro del edificio se dirigió al quinto piso, sede de la fiscalía, se sacó fotos con policías, empleados judiciales y público que la esperaba en el pasillo y después hizo lo mismo con empleados de Marijuán.

Incluso recibió gritos de aliento, elogios a su belleza por parte de funcionarios judiciales y agentes y algún comentario de reproche hacia su marido.

Jelinek no puede declarar en la causa sobre Fariña ya que pese a que inició los trámites de divorcio es todavía su esposa y la ley lo prohibe.
Fuente: estilo

Comentarios

Otras Noticias