Inscripciones para la capacitación en Producción de Espectáculos

jueves, 19 de septiembre de 2013 00:00
jueves, 19 de septiembre de 2013 00:00

Hasta el 27 de septiembre, se extendió el período de inscripción para los interesados en participar de la capacitación gratuita en Organización y Producción de Espectáculos Musicales, que impulsan, en conjunto, la secretaría de Cultura de la Provincia y el Programa Cultura del Consejo Federal de Inversiones.
Valeria Rinaldi será la capacitadora de estas jornadas de asistencia técnica, cuyo primer módulo tendrá lugar los días 2 y 3 de octubre, en la sede local del CFI, sita en Rivadavia 171.
La capacitación está destinada a todas aquellas personas que deseen realizar producciones de espectáculos, y también a artistas que quieran realizar su propia producción.
Los contenidos que contemplará el curso son los siguientes: Qué es una producción; aéreas y equipos de una producción; tipos de producción; etapas y organización de la producción; objetivos, metas y resultados; financiación de la producción; el público y breves nociones de marketing.
Los interesados en participar deben inscribirse de lunes a viernes, de 8 a 13 y de 17 a 20, en el Cine Teatro Catamarca, para reservar su cupo. El CFI emitirá certificados sobre la capacitación a quienes completen los tres módulos del curso.
 

Comentarios

Otras Noticias