Ricardo Arjona presentará su película el 10 de octubre

viernes, 20 de septiembre de 2013 00:00
viernes, 20 de septiembre de 2013 00:00

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona estrenará su película "Arjona metamorfosis en vivo", el próximo 10 de octubre en los cines Hoyts, Village,
Cinemark, Showcase y La Plata.

Arjona metamorfosis en vivo se estrena en los cines de la Argentina el jueves 10 de octubre como así también en Uruguay, Chile, Colombia, México, Honduras, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Perú, entre otros.

Luego de recorrer más de 20 países a lo largo de 15 meses con el tour Metamorfosis, el cual fue visto por más de dos millones de personas, llega a las pantallas grandes dándole una oportunidad única a sus fanáticos para acceder al mundo del cantautor.

Arjona metamorfosis en vivo, producida por The Other Screen, es una compilación de las mejores imágenes, de su reciente gira, las cuales muestran la euforia, energía y emoción que genera el artista en su público.

Con una extensa trayectoria de conciertos inolvidables y producciones majestuosas, por primera vez en la carrera del artista la magia provocada entre miles se podrá revivir en la pantalla grande.

Otra muestra de la innovación que el artista constantemente busca para compartir su música.

El show cuenta con importante producción, cuatro escenarios diferentes montados en una tornamesa giratoria dando vida y personalidad a cada uno de los 20 éxitos plasmados en este trabajo.

The Other Screen (La Otra Pantalla) es una compañía dedicada a generar, producir, distribuir y promover "contenido alternativo" en cines.

Su zona de influencia es América Latina y ya ha distribuido contenido en varios países de la región.

El advenimiento de la tecnología digital en los cines permite exhibir lo que hoy se denomina "contenido alternativo", esto es todo lo que se pueda proyectar en un cine y que no sea una película tradicional. Como por ejemplo conciertos musicales, óperas o ballets, eventos deportivos en vivo y video conferencias, entre otras.

Para los espectadores esta es una alternativa distinta, a la que en muchos casos solo podrán acceder a través de este formato. Es como estar sentado en la primera fila de los más prestigiosos teatros del mundo.
Cadena 3.com

Comentarios

Otras Noticias