Casa de la Puna

Este domingo, una nueva edición de la “Feria Artesanal Permanente”

Actuará el Ballet Estable municipal y de los cantantes Rodrigo Varela y Sergio Valdez.
sábado, 28 de septiembre de 2013 00:00
sábado, 28 de septiembre de 2013 00:00

Con el objetivo de promocionar, producir y vender productos artesanales, generando el fortalecimiento y la difusión de la industria textil artesanal local, este domingo des de las 17 hasta las 23 horas, la Feria Artesanal Permanente en la Casa de la Puna, abrirá una vez más sus puertas para que vecinos y turistas puedan disfrutar una tarde de paseo.

La Feria, que desde su comienzo fue visitada por 120 en cada domingo, se podrá disfrutar de las exposiciones y ventas de productos artesanales, además de espectáculos artísticos y el resto/bar con venta de comidas tradicionales.

Con la presencia de más de 20 artesanos, en la feria se conseguirá una diversidad de artesanías, cestería, cerámica, talabartería, trabajos en madera, entre otros. Por otra parte la exposición del Programa Textil Artesanal, del cual participan más de 120 personas, donde el visitante podrá conocer detalladamente cómo se confecciona una prenda de fibra de vicuña y de llama y el proceso para la confección de la prenda.

Espectáculos artísticos

Este domingo se podrán presenciar la participación del Ballet Estable municipal y de los cantantes Rodrigo Varela y Sergio Valdez.

Comentarios

Otras Noticias