Inicia un curso en Producción de Espectáculos Musicales

Los inscriptos agotaron los cupos de participación.
lunes, 30 de septiembre de 2013 00:00
lunes, 30 de septiembre de 2013 00:00

Este miércoles 2 de octubre comenzará el primer módulo de la capacitación en Organización y Producción de Espectáculos Musicales, que impulsan en conjunto la Secretaría de Cultura de la Provincia y el Programa Cultura del Consejo Federal de Inversiones.
El primer módulo de estas jornadas de asistencia técnica presenciales se realizará los días miércoles 2 y jueves 3 de octubre y estará a cargo de la licenciada Valeria Rinaldi, quien ofrecerá herramientas prácticas que ayuden en el armado de una producción artística exitosa, abordando cuestiones esenciales como el manejo de los tiempos, recursos, equipos de trabajo de producción y logística.
Fue tal el interés por participar de las jornadas de capacitación que, lanzadas las inscripciones, se agotaron los cupos para participar, por lo que la capacitación se realizará a sala llena en la sede del CFI en Catamarca, ubicada en Rivadavia 171.
Este miércoles el curso comenzará a las 14 en tanto que los asistentes coordinarán con la capacitadora el horario del encuentro del día jueves.
El CFI emitirá certificados sobre la capacitación a quienes completen los tres módulos del curso, que tendrá continuidad los próximos meses.
 

Parte de prensa institucional

Comentarios

Otras Noticias