La escritora Alejandra Anello presentará su primera novela

jueves, 5 de septiembre de 2013 00:00
jueves, 5 de septiembre de 2013 00:00

El próximo miércoles, la escritora catamarqueña Alejandra Anello presentará su novela “Corazón de Dragón”, en un acto cultural que se realizará en el Salón Calchaquí del Complejo Cultural Esquiú (Sarmiento 450), a las 19.30.
Una reseña de la obra, la primera narrativa de ficción de la autora, señala que “el eje transversal de este relato es la búsqueda del amor y su fuente de inspiración. Con fuerte anclaje en lo íntimo y privado, se describe un contexto cargado de misterio. La protagonista, Samoa Singapur, analiza distintas formas de concebir las relaciones humanas en su Comarca, inserta en una isla alejada del resto del mundo. La trama transita experiencias de amor romántico, materno, fraterno y divino. Le aquejan preguntas existenciales tales como ¿Quiénes somos los seres humanos? ¿Qué estamos haciendo en este planeta? ¿Quién nos ha creado y con qué propósito?”.
Alejandra Anello es licenciada en historia en la Universidad Nacional de Catamarca; desarrolló su carrera profesional en diversos ámbitos, como docente y capacitadora, y ha publicado distintos trabajos en el área de las Ciencias Sociales.

Comentarios

Otras Noticias