Fueron pobres, hoy son famosos y ricos

viernes, 6 de septiembre de 2013 00:00
viernes, 6 de septiembre de 2013 00:00

1. Oprah (Era tan pobre...)
Oprah era tan pobre en Misisipi que tenía que hacerse vestidos con la tela de los sacos de papas. A los nueve años ya había sufrido abusos sexuales de familiares y amigos de sus padres, a los 12 ya había pasado por un correccional y a los 14 abortó tras una violación.
 

2. Jim Carrey (Vivió en caravanas)
Antes de convertirse en uno de los comediantes mejor pagados del mundo, Jim Carrey trabajó en una empresa de limpieza, junto a sus hermanos y su padre. Carrey tuvo que abandonar sus estudios debido a que la compañía en la que trabajaba su padre, como un alto ejecutivo se vino abajo y la familia completa cayó por el vacío económico. El actor pasó su infancia en una pequeña caravana, junto a su hermano John, su hermana Rita y sus padres. En los peores momentos vivieron en una tienda de campaña en el jardín de su otra hermana, Patricia.

3. Leonardo Dicaprio (Era tan pobre que...)
Leonardo DiCaprio creció en un suburbio de Hollywood, en el que predominaban las drogas y y la prostitución, hasta que un cazatalentos lo descubrió. Sus padres se divorciaron cuando tenía un año de edad. Su carrera como actor inició en 1990 cuando fue parte del elenco de la serie de televisión basada en el filme "Parenthood". Su debut en la pantalla grande fue en la película "Critters 3" (1991).

4. Halle Berry (Durmió con mendigos)
Halle Berry fue criada en Cleveland, Ohio, por su madre Judith, quien era enfermera, y su padre Jerome, hasta que ambos se divorciaron cuando Halle tenía 4 años. La infancia de Berry fue complicada, ya que hubo épocas en las que era tan pobre, que vivió en albergues de menesterosos, pero esa adversidad le sirvió para luchar por sus sueños.

5. Daniel Craig (Durmió en parques)
Con muchas ganas de triunfar, pero con poco dinero en el bolsillo, Daniel Craig, el nuevo y flamante James Bond, pasó muchas noches durmiendo en un banco de Hyde Park, en Londres, cuando aun era un desconocido.
 

6. Johnny Deep (¡Vivío en un motel durante un año!)
Cuando el actor Johnny Depp tenía siete años, su familia era tan pobre y la pasó tan mal, que vivieron en un cuarto de motel, durante casi un año, hasta que el padre del actor consiguió trabajo. ¡Pobre Depp!


7. Eduardo Yánez (Vendía gelatinas)
Aunque no lo creas, el guapísimo Eduardo Yáñez pasó los días de su infancia en las calles, vendiendo gelatinas, paletas de hielo y boleando zapatos. Su afán por salir de la pobreza lo hizo aferrarse a su carrera de actor y fue por eso que logró salir adelante.
 

8. Eva Longoria (Cazaba para comer)
Eva Longoria nació y se crió en un rancho, donde aprendió a manejar el revolver y a salir de cacería con su padre. Cuando se le pregunta qué ha cambiado en su vida, desde que es una actriz famosa contesta: "Antes cazaba para comer y ahora encargo la comida y me la traen a la mesa".
 

9. Luci Liu (Trabajo desde los 11 años)
Ni su belleza salvó a Lucy Liu de pasar carencias. Hija de inmigrantes chinos, la neoyorkina vivió en un departamento infestado de cucarachas y trabajó en una fábrica de pijamas a los once años. Hoy en día es una de las actrices norteamericanas de origen asiático más importantes de Hollywood.
 

10. Roxana Martinez (Ponía cartón en sus zapatos)
La modelo y actriz Roxana Martínez, mejor conocida como 'La Tetanic' tampoco la pasó nada bien durante su infancia. Al recordar este periodo de su vida, Roxana apenas puede contener las lágrimas: "Éramos tan pobres que usábamos cartones dentro de los zapatos para tapar los agujeros".
 

Sarah Jessica Parker (Sin luz...)
La protagonista de la famosa serie 'Sex and the City', Sarah Jessica Parker, también la pasó mal durante su infancia. Recuerda que ella y siete hermanos vivían de la beneficencia pública, en Ohio. Ha confesado que en ocasiones no tenían ni luz.
 

Jessica Alba (Dura infancia)
Jessica Alba y su familia vivían al sur de California. Su padre era miembro de las Fuerzas Aéreas. Al recordar sus años de infancia, Jessica Alba confiesa: "Siempre teníamos limitaciones económicas, no es cómodo estar siempre preocupado por el dinero".
 

Hilary Swank (Vivía en un trailer)
La dos veces ganadora del Oscar, no siempre disfrutó de los lujos y el dinero que da la fama. Debido al trabajo de su padre, Hilary Swank pasó gran parte de su infancia en un trailer. Alguna vez confesó: "Mi mamá se endeudaba para asegurarse de que yo no tuviera hoyos en mis medias".

 

Comentarios

Otras Noticias