En la plaza El Aviador

Gran convocatoria del ciclo “Viva la plaza”, en el Norte

Propuesta del municipio para los que se quedan en la Capital.
sábado, 11 de enero de 2014 00:00
sábado, 11 de enero de 2014 00:00

La municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca (SFVC), a través de la dirección de Turismo y Promoción Cultural, llevó a cabo el pasado viernes otro exitoso ciclo de “Viva la plaza”, en la plaza El Aviador. Los vecinos del Norte de la ciudad comenzaron a disfrutar del espectáculo de la academia “Mis Sueños”, quienes deslumbraron a los concurrentes con un show de gran nivel. También estuvieron presentes Facundo Orellana, Alter Ego con su propuesta para los más chicos y la Orquesta Criolla, quienes, con canciones populares, llevaron a los presentes a un clima de énfasis, al entonar aquellos versos que recuerdan lo bello de Catamarca.
Asimismo, se destacaron las presentaciones de jóvenes alumnas del taller de danzas árabes, El Embrujo, Aldo Luna, Germán Carranza y Diego Sierralta. El cierre de la velada estuvo a cargo del grupo tropical Impacto K, quienes hicieron cantar y bailar a jóvenes y adultos con sus conocidas y divertidas canciones.
El director de Turismo y Promoción Cultural, Ariel Molina, manifestó que la próxima fecha del ciclo se concretará el viernes 17 en la plaza de Villa Cubas, donde esperan la presencia de todos los vecinos para disfrutar de una tarde veraniega con lo mejor de la cultura local.

La feria, presente

Como ya es costumbre en cada edición, los vecinos pudieron disfrutar de la feria artesanal, productiva y de platos regionales a cargo de las organizaciones de Mujeres Emprendedoras de Catamarca (MECa), Achalay y artesanos independientes del sector.

Comentarios

Otras Noticias