19 y 20 de enero

51º Festival Nacional de San Sebastián en Pomán

Con la presencia de Los Quircos, Los Tekis y el cierre de Emilio Morales.
lunes, 13 de enero de 2014 00:00
lunes, 13 de enero de 2014 00:00

El domingo próximo comenzará la 51º edición del Festival Nacional de San Sebastián en la Villa de Pomán, que se extenderá hasta el día siguiente. La entrada costará $50 y habrá una promoción: paga 4 entradas y 1 de regalo. Las mismas ya se están vendiendo en la plaza 15 de septiembre y en el Centro de Preservación de la Villa de Pomán.

Cartelera

Simón Jalil, coordinador del Festival de San Sebastián, dio a conocer la cartelera artística de esta nueva edición. A las 22.30 del domingo 19 comenzará con un video: “A mi pago de Pomán”. Luego, el programa se llevará a cabo con las siguientes actuaciones: Escuela municipal de Expresión Artística, Conjunto Instrumental Retiro, Los de La Rivera (Pomán), Coro de la Iglesia (Chacarera), Ingreso de la Imagen del Patrono al Predio, Ballet Pomán, Invocación Pbro. Guillermo Chanquía. Luego actuará Ramonita Aredes (Chaya) y se realizará la salida de la Imagen. Seguirán las participaciones de Los Grillos (Mutquín), Freddy Romero (Capital), Franches-K Segura (Mutquín), Guitarreros (Salta), Willy Flores (Humor), Los Quircos (Andalgalá) y Los Mariachis Parranda (Cierre) La Rioja.
El lunes 10 el espectáculo comenzará a las 22.45 con el video “A mi pago de Pomán”. Seguirán: Ballet Pomán, Coronación de la Reina del Festival, Fernanda Cruz (Pomán), “Manu” García Pereyra (Santa Fe), Los Tekis (Jujuy), El “Bomba” Contreras (Capital), Mariel Valdez (La Rioja), Embrujo (Capital) y el cierre estará a cargo de Emilio Morales (Capital).

Comentarios

Otras Noticias